Entrega, disciplina y pasión fue lo que mostraron las integrantes de los ocho equipos que formaron parte de la Copa Verano de la Liga de Flag Football Panamá 2019 (LFFP 2019).
Mañana se realizará la gran final con el enfrentamiento de las Eagles Moms, del colegio Panamá, y las Dragons Moms, del Balboa Academy.
Ver más: Hailey encontró 'chats' de Justin con Selena... puso a la ex en jaque mate
El evento arrancará desde las 6:00 p.m., en el Sport Center de Costa del Este, con el duelo por el tercer lugar entre las Raiders y Bears Moms, como preámbulo a la final.
Para Julissa del Cid, de las Eagles Moms, no ha sido nada fácil estar en la competencia, pero tampoco imposible, y es que ella misma cuenta que en ocasiones le ha tocado llevar a su bebé, de un año y medio, a las prácticas.
Lo dejarán todo en la cancha de juego
Marta Agudelo, de las Dragons Moms, agregó que ellas verdaderamente son unas madres comprometidas, y es que aparte de su trabajo, le dedican tiempo a sus hijos, esposos y al deporte.
Lauren de Ducreux y Mónica de Cuadra, organizadoras del torneo, se mostraron positivas y firmes en decir que durante toda la temporada hubo bastante juego duro, pero limpio.
Previo a la gran final se llevó a cabo la premiación de la mejor mascota, resultando ganador Kiubi, del equipo de las Bears Moms.
Ver más: Hungría recibió a Alejandro Garrido con un 'aterrizaje medio forzoso'
Además del trofeo a las ganadoras, el segundo y tercer lugar serán premiados, además de la mejor quarterback, receiver, coach, entre otros.
La LFFP tiene la particularidad de ser un torneo en el que las madres participan y representan al equipo formado por la escuela de sus hijos, regularmente, lo que ha permitido mucha más participación de la familia.